La Fundación CLC World ha donado 1.600 kilos de alimentos y productos de higiene al pueblo ucraniano a través de uno de los tres espacios habilitados por el Ayuntamiento de Mijas, El Cortijo Don Elías.

El embajador de la entidad, Hernán Lara, ha comentado que se trata de una contribución masiva de 1.300 kilos de alimentos no perecederos, además de entre unos 200 y 300 kilos de productos de higiene. “Ahora mismo, desde la fundación estamos también coordinándonos para enviar a Ucrania material sanitario”.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Josele González ha querido agradecer a la organización mijeña que siempre esté a disposición de las necesidades de Mijas y que, en esta ocasión, ha mostrado su solidaridad con esta causa que trasciende nuestras fronteras.

González también trasladó un mensaje de seguridad a todos aquellos que están pensando en hacer aportaciones y que no tienen claro que vayan a llegar a su destino. “Los tres puntos oficiales de los que dispone el Ayuntamiento están perfectamente coordinados entre ellos y con los familiares de las personas que demandan dicho material, por lo tanto, es la forma más segura de que estas donaciones lleguen a quienes lo necesiten”.

Nuria Martín Lechuga

Author Nuria Martín Lechuga