La Fundación CLC World se ha sumado un año más al movimiento social de Los Soles de Málaga gracias a la Fundación El Pimpi.

Un evento, que por motivo de la pandemia, se celebró el pasado mes de diciembre en el Teatro Cervantes, contando con la participación de un buen número de artistas que han prestado su ayuda de manera desinteresada.

Gracias a los beneficios obtenidos con la venta de entradas, la subasta realizada con objetos de famosos, las donaciones, patrocinios y subvenciones, se ha conseguido un récord de recaudación, llegando a los 148.441,92 €. Cantidad que serán repartida entre las entidades beneficiarias: un 50% del total entre los tres proyectos EDUCA-GUINEA, El Teléfono de la Esperanza y E.D.A.U. recibiendo cada uno la cantidad de 24.740,32€. El otro 50% se distribuye entre ocho causas, todas ellas relacionadas con la infancia: Altamar, Redime, Con. Ciencia, Bajar a la Calle, Fundación Olivares, Fibrosis Quística, Demeter y Mechones Solidarios. En este caso, cada una recibirá la cantidad de 9.277,62€

Esta mañana se ha procedido a la entrega de los cheques a cada una de las entidades y para ello se ha realizado un acto en el Ayuntamiento de Málaga con la presencia del presidente de la Fundación El Pimpi, Luis Merino Bayona, el concejal de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, Francisco Pomares, la vicepresidenta segunda de la Diputación Provincial, Natacha Rivas y la madrina de la Fundación El Pimpi, Belinda Washington así como patrocinadores y representantes de las diferentes colectivos.

Nuria Martín Lechuga

Author Nuria Martín Lechuga