Tras la ‘Operación Potito’, este año la Fundación CLC World ha colaborado en la campaña ‘Operación Abuelo’ puesta en marcha por Juande Villena, Chicho Marín y Esther Risori.

Una acción solidaria que ha tenido como objetivo cumplir los deseos de 300 mayores de distintos puntos de la provincia de Málaga que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Tras días de compras, trabajo y dedicación, los regalos partieron hacia sus múltiples destinos y han sido entregados a los ancianos el mismo día de Reyes. Una experiencia inolvidable para organizadores y participantes, así como para sus destinatarios ya que los presentes son totalmente anónimos.

Una iniciativa que ha impregnado de magia e ilusión a las asociaciones y residencias en estas fechas tan señaladas.

Nuria Martín Lechuga

Author Nuria Martín Lechuga