La Fundación CLC World colabora un año más con la Campaña de los Menús Solidarios de Navidad que lleva a cabo Los Ángeles Malagueños de la Noche.

Representantes de la organización mijeña han visitado hoy las instalaciones de este colectivo y han comprobado de primera mano la importante labor que realizan día a día y especialmente en estas fechas tan señaladas. “Para nosotros es un orgullo poder colaborar con esta ONG que diariamente cubre las necesidades de muchas personas sin hogar o en situación de exclusión social. Este año está siendo especialmente difícil y ahora con más motivo la Fundación CLC World continúa estando al lado de los más necesitados de Málaga”, ha destacado Juan Miguel Marcos, presidente de la Fundación CLC World.

Desde Los Ángeles Malagueños de la Noche han mostrado su agradecimiento a la entidad por toda la ayuda recibida a lo largo de tantos años y que se ha materializado en la donación de enseres, muebles, además de aportaciones económicas. Concretamente, esta acción solidaria se ha convertido en una tradicional colaboración que viene a dar un empujón a la campaña de Navidad.

Mañana, 24 de diciembre, tendrá lugar el Gran Reparto, que incluye el Menú Solidario (medio pollo asado con guarnición y una tortilla de patatas), dulces navideños y un gran lote de productos básicos de alimentación e higiene.

Nuria Martín Lechuga

Author Nuria Martín Lechuga