La Fundación CLC World continúa su colaboración con Adimi a través de la donación de materiales para los usuarios de atención temprana, tanto infantil como juvenil.

El presidente del colectivo, Cristóbal Moreno, ha agradecido a la Fundación la trayectoria de ayuda y estrecha vinculación que mantienen ambas entidades. “El material que se utiliza en terapias y para realizar informes y estudios es muy costoso y estandarizado para que la asociación se haga cargo de ello”.

Por su parte, el presidente de la Fundación CLC World, Juan Miguel Marcos, ha resaltado que “desde que contribuimos en la construcción del centro de Adimi, todos los años hemos estado apoyándolos y contribuir con ellos siempre es motivo de satisfacción, especialmente cuando lo colaboramos en proyectos de fisioterapia o nuevos tratamientos que creemos que van a mejorar la vida de estas personas necesitadas”.

Además, después de tres años esperando para poder abrir la residencia de gravemente afectados, serán 11 los usuarios que ingresarán en esta nueva unidad de Adimi.

Nuria Martín Lechuga

Author Nuria Martín Lechuga