La Fundación CLC World mantiene su apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer de Fuengirola y Mijas a través de la financiación de una nueva acción que viene a mejorar y renovar el material de fisioterapia para los tratamientos de rehabilitación.

El presidente de la Fundación CLC World, Juan Miguel Marcos, ha comentado que “está siendo un año muy difícil pero hay una serie de colectivos que para nosotros son imprescindibles, como es ADIMI y AECC, ya que tenemos una relación muy especial, incluso de amistad con ellos, y siempre que hablamos nos convencen para un nuevo proyecto. Ya nos han presentado uno nuevo, y seguro que sale adelante”.

Por su parte, Paula Casas, presidenta de AECC Fuengirola-Mijas, ha señalado que “la Fundación CLC World nos ha dado una aportación muy importante para la asociación que va a ir destinada íntegramente a la adquisición de material sanitario de fisioterapia tan necesario para los usuarios”.

Desde el Ayuntamiento de Mijas también se sigue apoyando al colectivo y a sus programas de rehabilitación y atención a personas con cáncer.

Nuria Martín Lechuga

Author Nuria Martín Lechuga