Mijas, 22 de noviembre de 2021.- La Fundación CLC World ha colaborado con la celebración del I Torneo Super Válidos a través de la cesión del alojamiento a los jugadores y sus familiares.

Flamencos Amputados del Sur, subcampeones de Europa, se enfrentaron el pasado fin de semana a los veteranos del C.D. Cala Mijas en un partido con el que inician su pretemporada. Un fin de semana de superación que pone de relieve una vez más que el deporte no conoce límites.

Se trata de un proyecto en el que han trabajado conjuntamente el Club Deportivo Cala Mijas, el área de Deportes y el club Flamencos Amputados del Sur. El sábado se realizaron dos entrenamientos-exhibición y el domingo un partido de los juniors con prebenjamines del Cala de Mijas, así como el partido estelar entre veteranos del club caleño y el Flamencos Amputados del Sur, equipo que actualmente es campeón de España.

En este sentido, representantes de la Fundación CLC World ha mostrado su satisfacción y orgullo a todos los jugadores ya que son un ejemplo a seguir y supone una muestra de superación constante.

Por su parte, el concejal de Deportes, Andrés Ruiz, ha valorado muy positivamente esta actividad que fue aplazada el año pasado por la pandemia.

Nuria Martín Lechuga

Author Nuria Martín Lechuga