Tenerife, 21 de mayo de 2021.- La Fundación CLC World continúa su compromiso solidario con los más necesitados a través de la donación de 500 kilos de alimentos a la ONG Sonrisas Canarias. Una cantidad que se suma a los 700 kilos aportados en febrero de este año y que irán destinados a familias en exclusión social.

Sonrisas Canarias ha agradecido este importante gesto a la Fundación CLC World por su constante apoyo y su gran confianza en el proyecto que desarrollan.

Sonrisas Canarias lleva más de 20 años realizando su labor principalmente con las familias de los distintos municipios de Tenerife que se encuentran en situación de precariedad o desamparo, aunque también atienden a todas aquellas personas derivadas del resto de Canarias. Dos décadas de trabajo y esfuerzo que alcanzó uno de sus puntos más álgidos en 2020 con la pandemia llegando a atender a 3.000 familias.

La Fundación CLC World pone de relieve una vez más su estrecha colaboración con los colectivos y particulares más necesitados en la Costa del Sol y Tenerife.

Joseph Hunter

Author Joseph Hunter