Mijas, 11 de mayo de 2021 – La Fundación CLC World ha realizado una donación de 4.000 mascarillas a Servicios Sociales del ayuntamiento de Mijas que irán destinadas a los usuarios del programa de Ayuda a Domicilio.

Al acto han asistido el presidente de la organización mijeña, Juan Miguel Marcos, junto al concejal del área, Hipólito Zapico, y representantes de la empresa ADL.

Por su parte, Zapico ha manifestado que “sería interesante donar este material a las personas, sobre todo, mayores, adscritas al programa de Ayuda a Domicilio y hacerlo a través de la empresa encargada de ofrecer este servicio, ADL, que hace un trabajo magnífico”.

Desde hace meses la Fundación CLC World está inmersa en una campaña de donación de mascarillas a los colectivos más vulnerables de la sociedad mijeña. Así lo ha explicado su presidente, Juan Miguel Marcos, quien ha destacado que “no todo el mundo tiene las mismas facilidades para acceder a las mascarillas por su coste, por ello, nosotros estamos ayudando a diferentes colectivos donando este material, incluso hemos donado mascarillas de niños gracias a la colaboración de nuestros trabajadores”.

En este sentido, la coordinadora del programa de Ayuda a Domicilio de ADL en Mijas, Soraya Maurelo, ha mostrado su agradecimiento ante este importante gesto y ha afirmado que “estas mascarillas llegarán a los usuarios con menos recursos económicos, ya que muchos de ellos únicamente dependen de una pensión no contributiva y no llegan a tener todas las necesidades cubiertas”.

Joseph Hunter

Author Joseph Hunter