Mijas, 26 de marzo de 2021.- La Fundación CLC World ha donado cinco mamparas de protección de metacrilato a la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol (Afesol).

Al acto de entrega han asistido el presidente de la Fundación CLC World, Juan Miguel Marcos, acompañado de la presidenta de Afesol, Concha Cuevas, y el concejal de Servicios Sociales del ayuntamiento de Mijas, Hipólito Zapico.

Por su parte, el máximo representante de la organización mijeña ha destacado que “quién mejor que nosotros para saber de la necesidad de estas mamparas para el trato al cliente ya que, estos meses anteriores, hemos tenido que desarrollar un proceso dentro de nuestro programa ‘Safe hands’, así que cuando nos explicaron la necesidad que tenía Afesol, nos pareció un momento imprescindible para ayudar”.

En este sentido, Cuevas ha mostrado su agradecimiento a la Fundación CLC World por la citada donación. “Desde aquí le queremos agradecer el detalle que siempre tienen para con nosotros. Como bien sabéis, nosotros trabajamos con personas con problemas de salud mental y sus familias y otras personas, por lo que es imprescindible tener estas mamparas”.

El edil de Servicios Sociales se ha referido a la increíble función social que realiza Afesol. “Si no la hiciesen ellos, no sé quién la haría porque no hay una estructura suficientemente grande para cubrir el trabajo que hacen y todo eso requiere unos recursos económicos que no siempre llegan o faltan o son escasos, por lo que la colaboración de entidades como CLC World o el Ayuntamiento, aunque no tenga la competencia directa, es fundamental para que ese trabajo siga realizándose”.

Joseph Hunter

Author Joseph Hunter