Tenerife, 5 de enero de 2021- Mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan siempre ha sido el principal objetivo de la Fundación CLC World y por este motivo, un año más hemos colaborado con la Campaña de Reyes Magos que organiza Cáritas de Tenerife.

Entre todos podemos lograr que ningún niño se quede sin regalos en la noche más mágica del año. En este sentido, la Fundación ha querido poner su granito de arena con la donación de 80 tarjetas regalo de ToysRus valoradas en 2.000 euros que irán destinadas a atender al mayor número de familias sin recursos o en situación de exclusión social. Una aportación que supone un gran empujón, especialmente en estos momentos tan difíciles que se han visto agravados por la pandemia.

Una iniciativa que se suma a las llevadas a cabo en años anteriores como la gran recolecta de juguetes que hicieron posible el apadrinamiento de numerosos niños.

De esta manera, la Fundación CLC World desea que en 2021 sigamos dando juntos los pasos adecuados para poder cumplir los deseos e ilusiones de todos.

Joseph Hunter

Author Joseph Hunter