Mijas,  5 de noviembre de 2020.- La Fundación CLC World continúa mostrando su incondicional apoyo en la lucha contra el cáncer de mama. Con motivo de la celebración del Día Mundial contra esta enfermedad, la entidad ha querido aportar un año más su granito arena a través de la entrega de un cheque valorado en 3.000 euros a la Fundación Canaria Carrera por la Vida/Walk for Life en Adeje.

Esta organización solidaria, que dirige Brigitte Gypen, pone sus esfuerzos en concienciar sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama y servir de instrumento para cubrir las necesidades y las demandas de los pacientes y sus familiares.

Todos los fondos recaudados van destinados a diferentes colectivos, servicios, iniciativas asistenciales y de investigación que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas afectadas, permitiéndoles así su recuperación tanto física como psicológica en el menor plazo de tiempo posible.

Joseph Hunter

Author Joseph Hunter