Mijas, 26 de noviembre de 2020.- La Fundación CLC World ha colaborado este año en la campaña ‘En verano, no pases de la lectura’ puesta en marcha por el área de Bibliotecas de Mijas.

Una iniciativa dinamizadora que ha tendido una gran aceptación entre los más pequeños. “En total han participado 37 niños y han completado el libro unos 26. La verdad es que en comparación con años anteriores ha sido una cifra muy elevada. Quizás tenga que ver el verano atípico que hemos pasado. Ha sido una campaña motivadora que ha hecho que puedan conocer Mijas Pueblo”, así lo ha señalado la concejala de Bibliotecas, Natalia Martínez.

Por su parte, Hernán Lara, embajador de la Fundación ha mostrado su satisfacción por el buen resultado que ha tenido esta propuesta que viene a fomentar el hábito lector. “Es la primera vez que colaboramos con el área de Bibliotecas de Mijas y ha sido muy emotivo, en especial por los niños y, sobre todo, por la lectura que es tan importante”. Asimismo, Lara Ann Main, embajadora de la organización ha destacado que es un orgullo para la Fundación poder regalar a cada uno de los ganadores un bono para disfrutar de un circuito Team Marina, cuando la situación sanitaria lo permita. “Esperemos que el año que viene podamos coordinar una nueva normalidad para realizar las actividades”.

De esta manera, la Fundación CLC World pone de relieve una vez su compromiso con la ciudadanía y  concretamente, con los más pequeños del municipio.

sr0khs

Author sr0khs