Mijas 9 de marzo de 2020.- La Fundación Olivares ha celebrado este fin de semana una jornada de convivencia en las instalaciones de CLC World Resorts & Hotels coincidiendo con la conmemoración de su décimo aniversario.

Más de 120 personas han participado en este encuentro que ha contado con un intenso programa de actividades dirigido tanto a adultos como a niños/as. Mientras los padres y madres asistían a clases de yoga o recibían una charla del presidente del colectivo, Andrés Olivares, los más pequeños/as disfrutaban de diferentes actividades lúdicas acompañados por el equipo de animación del complejo.

“Este tipo de actividades son importantísimas para que las familias desconecten y puedan disfrutar olvidando durante unas horas tratamientos, quimios, recaídas… Colaboraciones como esta contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros niños y sus familias” ha afirmado Andrés Olivares, presidente de la Fundación Olivares.

Joseph Hunter

Author Joseph Hunter