Skip to main content

Mijas 18 de febrero de 2020.- CLC World Resorts & Hotels organiza por primera vez y con la colaboración del ayuntamiento de Mijas la exposición de arte EncontrArte.

En esta cita cultural, que supone una clara apuesta por el arte mijeño, se podrán contemplar alrededor de 40 obras de cuatro artistas locales: María Escalona, Michèle Lehmann, Salvador Madueño y Eduardo Query.

En este sentido, el director de Recursos Humanos de CLC World, Juan Miguel Marcos, ha destacado el relevante papel que la cultura desempeña en el progreso de la sociedad. “A través de esta iniciativa queremos promocionar el talento local, además de divulgar el conocimiento y las manifestaciones artísticas con el fin de contribuir al desarrollo cultural de nuestra comunidad”.

Al mismo tiempo, la empresa mijeña intenta convertir esta gran apuesta en una experiencia muy enriquecedora para sus empleados, que conviven con las obras en su entorno laboral, “lo más importante de nuestro apoyo al arte es que podemos disfrutar con él y compartirlo. La cultura como medio de comunicación con nuestra plantilla y clientes”, ha añadido Juan Miguel Marcos.

sr0khs

Author sr0khs

More posts by sr0khs