Mijas 15 de noviembre 2019.- La Fundación CLC World ha hecho entrega esta mañana de un cheque valorado en 15.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Un año más la plantilla de CLC World Resorts & Hotels se ha unido para luchar contra el Cáncer de Mama, el tipo de tumor más frecuente en mujeres, según la AECC. Concretamente en España se diagnostican alrededor de 33.307 nuevos casos al año, lo que significa que una de cada ocho mujeres padecerá esta enfermedad a lo largo de su vida.

Gracias a la campaña de recaudación puesta en marcha por los empleados y empleadas de la compañía durante todo el mes de octubre, se ha conseguido recaudar esta importante cantidad destinada a la AECC. En este sentido, se ha llevado a cabo una divertida, solidaria y didáctica programación de actividades que ha incluido la venta de camisetas rosas de la Fundación, lazos de AECC, desayunos y almuerzos benéficos, rifas, lavado de coches, fiestas especiales, entre otras actuaciones.

Roy Peires, fundador de la entidad mijeña, ha resaltado la dedicación de todos los trabajadores y trabajadoras, “cuando creé la Fundación CLC World hace 20 años jamás podía esperar que todo esto se iba a conseguir, gracias por tanto esfuerzo”.

La iniciativa más emotiva tuvo lugar el pasado 18 de octubre cuando más de 300 empleados y empleadas acompañados de autoridades municipales se hicieron una gran foto de familia en conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

sr0khs

Author sr0khs