Skip to main content

Mijas, 29 de octubre de 2018.- CLC World Resorts & Hotels aterrizó en la Costa del Sol hace 35 años y desde entonces su paquete turístico e inmobiliario no ha parado de crecer, al mismo tiempo que su prestigio internacional.

Hoy en día es referente en el sector con complejos residenciales y turísticos en Estados Unidos, Austria, Turquía, Inglaterra o Escocia, entre otros. En España opera tanto en Tenerife como en Málaga.

La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, acompañada de la la teniente de alcalde y vicepresidenta de la Diputación, Ana Mata, así como de la concejala de Promoción y Desarrollo, Carmen Díaz, han visitado hoy las instalaciones de la empresa y han tenido la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento del complejo, además de realizar un seguimiento de las diferentes iniciativas que se están llevando a cabo en materia de empleo y de responsabilidad social corporativa.

Desde sus inicios CLC World ha apostado por distintos proyectos encaminados a la contratación de fuengiroleños/as, empoderándolos mediante programas como Emple@net para la realización de prácticas empresariales. Una iniciativa que permite la inserción laboral de personas desempleadas de larga duración, tal y como ha señalado Ana Mula.

Un empleo sostenible a lo largo del año que se ha logrado en los complejos hoteleros del Grupo con más de 1.000 trabajadores, de los que alrededor de 200 residen en Fuengirola. En ese sentido, el presidente de CLC World, Roy Peires, ha trabajado para conseguir sinergias entre la compañía y el Ayuntamiento: “un elemento esencial para el desarrollo de la comunidad y la empresa”.

sr0khs

Author sr0khs

More posts by sr0khs