Mijas, 24 de mayo de 2018.- Con el fin de mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan, la Fundación CLC World ha colaborado con la Asociación de Pacientes con Fibromialgia, Fatiga Crónica y otras Enfermedades Reumáticas, Apaffer Mijas-Fuengirola, a través de la donación de material informático, lo que les permitirá retomar sus talleres ocupacionales de informática.

Apaffer es una asociación sin ánimo de lucro que facilita información y asesoramiento a los pacientes de fibromialgia, fatiga crónica y otras enfermedades reumáticas, así como a sus familiares.

Una iniciativa que pone de relieve una vez más la firme puesta de la Fundación CLC World por responder a las demandas sociales de su entorno.

sr0khs

Author sr0khs